Concurso: “Proyectos Educativos con TIC”

20.07.2012 10:56

Las escuelas son lugares donde se produce la socialización de conocimientos, la multiplicación de saberes y la generación de ideas significativas. Por esta razón resultan espacios privilegiados para la implementación de proyectos con la perspectiva interdisciplinaria e integradora que el trabajo con TIC requiere. Este concurso, cuya primera edición se realizó en 2005, premia experiencias innovadoras en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el aula.

En el 2009 el objetivo fue que los docentes presentaran Proyectos Educativos Institucionales con el uso de TIC, que contemplaran estrategias innovadoras para integrarlas en todos los ámbitos de la institución escolar. El Premio Educ.ar-Intel 2010 continúa este rumbo de profundizar y fortalecer la capacidad de las instituciones educativas para diseñar e implementar proyectos con nuevas tecnologías.

Por eso, convocan un Proyecto Educativo con TIC. La fecha límite para el envío se extendió hasta el 30 de septiembre, y podés ganar un Aula digital móvil para tu escuela o una netbook para vos. Para consultas escribir a premioeducarintel@educ.gov.ar

Contacto

Nos vemos Igual nosvemosigual@gmail.com