jimmy y el durazno gigante y Billy Elliot

Luchar contra todas las adversidades es una buena excusa para hacer películas. Casi que no se encuentra otro tipo de películas que aquellas donde el protagonista enfrenta adversidades, se pelea contra todos, en busca de un objetivo que toma la forma de sueños y esperanzas. Desobecer al adulto, esforzarse, no rendirse jamás, persistir en una idea, tener claro los objetivos, contar con el apoyo de alguien y sostener la idea frente al que se opone pueden ser algunos motivos para discutir con este tipo de películas. Hoy les presentamos: "Billy Elliot" y "Jimmy y el Durazno Gigante" La otra pelicula que les dejamos es mucho más metafórica. Los miedos, deseos y esperanzas de la psiquis del protagonista toma forma de monstruos e insectos. Es un clásico de Tim Burton donde el pequeño Jimmy se queda huérfano tras la muerte de sus padres y se ve obligado a vivir con sus dos crueles y repulsivas tías. La visita de un extraño personaje, una araña a la que salva, le proporciona un medio de escapar: un durazno gigante que comienza a crecer desmesuradamente en su jardín. Cuando se introduzca dentro de él conocerá a otros extraños personajes. Título: Jim y el durazno gigante / James and the Giant Peach Género: Aventura, animación Stop-motion Año: 1996 Idioma: Latino Subtítulos: No Calidad: DVDrip Peso: 700MB Resolución: 640X352 Formato: AVI Audio: MP3 Duración:1h 20min Servidor: Rapidshare

 

La primera es un ejemplo terriblemente claro del género y ya constituye un clásico del cine, se trata de "Billy Elliot" donde el protagonista es un niño de 11 años, hijo de un minero, que vive en el norte de Inglaterra. Su vida cambiará para siempre al conocer a la Sra. Wilkinson, quien da clase de ballet en el gimnasio donde él intenta aprender a boxear. Pronto se encuentra inmerso en el mundo del ballet, para el que demuestra tener un talento innato gracias al cual podrá alcanzar sus sueños y cambiar las vidas de los que le rodean.

Ficha Técnica:

TITULO ORIGINAL: Billy Elliot AÑO: 2000 DURACIÓN: 111 min. DIRECTOR: Stephen Daldry GUIÓN: Lee Hall IDIOMA: Español (España) MÚSICA: Stephen Warbeck FOTOGRAFÍA: Brian Tufano REPARTO: Julie Walters, Gary Lewis, Jamie Bell, Jamie Draven, Adam Cooper, Jean Heywood, Stuart Wells, Nicola Blackwell PRODUCTORA: Working Title Films / BBC Films / The Arts Council of England

Dos grandes

pelicula

damian 24.09.2011
me gusta mucho la peicula

mejor

lana 02.04.2011
al final billy mejor hubiera besada a debby xq ella n sale da osea da pena

Re: mejor

cele 21.05.2011
NO CUENTES EL FINAL!!!!

billie

Marcos 01.11.2010
billie tendría que haber sido boxeador!

Re: billie

javier 26.02.2011
estupido boxiador tu mama

Re: billie

tany 02.04.2011
no olle stas loco mejor es que alla sido un bailarin por q eso n es ser afeminado

2

tatu 20.08.2010
vi las 2

Nuevo comentario



Bienvenidos a todos

Esta página no tiene fines de lucro. Es exclusivamente para fomentar una mejor manera de llevar la vida de niños y adolescentes entendiendo cuales son sus derechos, deberes y obligaciones y discutiendo sobre ellos.

Demas está decir que se moderarán todos aquellos comentarios que no respeten este espíritu, como así también se promoverán aquellos otros que, si bien estando muy lejos de lo que nosotros pensamos, potencian la reflexión y el análisis crítico de la realidad que vivimos.



Descargate estos libros



Subscribete

Contacto

Nos vemos Igual nosvemosigual@gmail.com