El oseo de la vida

La discriminación desde la adolescencia

La historia se forma a partir de tres escenas independientes cuyos personajes coinciden al final. Desde la parodia, estos adolescentes, intentan oponerse a toda forma de discriminación. A muchos les puede resultar chocante esta narración, pero no se asusten que fue realizada desde el amor a la vida.

La técnica de realización se basa en la mezcla de producciones en Flash y filmación.

El oseo de la vida

Rebueno

Zoe 22.05.2009
está re-bueno, es genial que hayan podido combinar actuación y animación registrando cosas que pasan hoy en día por más que las personas no quieran verlas, espero ver pronto otro de sus cortos, saludos

hola

Luz 22.05.2009
Chicos!!! este mensaje es para todos los videos: me encantaron los dibujos y las animaciones, están buenísimos. Los felicito por sus ideas, sus ganas de cambiar las cosas y porque se pongan a hacer algo al respecto. Un abrazo a todos,

Excelentes

leandro Ariel 22.05.2009
chicos, excelentes trabajos los dos. Estéticamente muy buenos y creativos pero sobre todo con un punto de vista muy maduro y crítico. Sigan animando , sigan pensando... Que ladren sancho señal que cabalgamos. ¡¡Presentenlos en todos lados y sigan asi!!

FELICITACIONES CHICOS Y CHICAS! NUNCA SE DEN POR VENCIDOS! NO ESTÁ MUERTO QUIEN PELEA!

Me mató

Carolina 22.05.2009
Excelente! Me mató el final! Ya estoy recomendando el video a mis amigos!

Icreible

Carla 22.05.2009
Increíble! felicitaciones por el desarrollo técnico y creativo que lograron combinando animación y video, y por poder usar este medio para dar cuenta de la realidad. Me pone muy contenta saber que hay quienes quieren hacer y pueden!

Icreible

Carla 22.05.2009
Increíble! felicitaciones por el desarrollo técnico y creativo que lograron combinando animación y video, y por poder usar este medio para dar cuenta de la realidad. Me pone muy contenta saber que hay quienes quieren hacer y pueden!

Paradogico

Lara 22.05.2009
Qué paradójico no? un proyecto de tecnología que termina siendo mostrado por este medio porque "por fuera" hay quienes quieren que las cosas no se nos metan "adentro". Me encantó el video. Los felicito. Que esto estimule las ganas.

Felicitaciones

Fernanda 22.05.2009
Me pareció muy bueno el video, tanto por la combinación de técnicas como por la temática. Felicitaciones!

Buenisimo

Marcos 22.05.2009
Buenísimo el video
<< 1 | 2

Nuevo comentario



Bienvenidos a todos

Esta página no tiene fines de lucro. Es exclusivamente para fomentar una mejor manera de llevar la vida de niños y adolescentes entendiendo cuales son sus derechos, deberes y obligaciones y discutiendo sobre ellos.

Demas está decir que se moderarán todos aquellos comentarios que no respeten este espíritu, como así también se promoverán aquellos otros que, si bien estando muy lejos de lo que nosotros pensamos, potencian la reflexión y el análisis crítico de la realidad que vivimos.



Descargate estos libros



Subscribete

Contacto

Nos vemos Igual nosvemosigual@gmail.com