Ben 10 Carrera Contra el Tiempo

Título original: Ben 10: Race Against Time

Título en castellano: Ben 10 Carrera Contra el Tiempo

Director: Alex Winter

Año: 2007

País: Estados Unidos Productora: Cartoon Network Idioma: Español Latino

Ben 10 es una serie animada creada por Man of Action y producida por Cartoon Network Studios. En Estados unidos se estrenó en Diciembre 2005, mientras que en Latinoamérica en Enero de 2006.

Ben 10 cuenta las aventuras de Ben Tennyson, un niño normal de 10 años que descubre en sus vacaciones de verano un extraño reloj extraterrestre dentro de un meteorito que chocó contra la Tierra. Ben pronto se da cuenta de que este reloj no es un aparato cualquiera, sino el artefacto alienígena más poderoso del Universo, el Omnitrix. Este reloj le permite transformarse en diez seres extraterrestres distintos sin perder su personalidad, aunque eventualmente sería capaz de desbloquear nuevos alienígenas. Ben, junto a su prima Gwen y a su Abuelo Max combatirán un sinfín de villanos.

En la película “Ben 10: Carrera Contra el Tiempo” un alien llamado Eon, el enemigo, tendrá como objetivo hallar el Omnitrix, insertar su ADN en él y transformar a Ben en una copia de sí mismo con el fin de conquistar el universo con el Omnitrix de su lado.

¿Qué debatimos?

Con esta película avancemos sobre los medios y sobre una película en particular: ¿por qué hicieron una película con actores si el original es con dibujos? ¿Le agrega algo nuevo el ser con actores? ¿Se pierde algo que había en la animación? ¿Lo hicieron para captar más público? ¿Simplemente es para vender más?

Contacto

Nos vemos Igual nosvemosigual@gmail.com